Top 10 relojes preferidos por los millonarios.

Por: Washington Capital
INTERÉS 2018-05-30 Top 10 relojes preferidos por los millonarios.

Tener un reloj puede ser, en ocasiones, un lujo. Existen relojes en el mercado que superan los 4 millones de euros. Pero, ¿Qué tienen esos relojes para costar tanto? Y, lo más importante, ¿De verdad hay alguien en el mundo que se gaste tanto dinero en un reloj de muñeca? Que sí, que a todos nos gusta tener accesorios de calidad, pero no creemos que sea necesario desembolsar tal cantidad de dinero por un reloj.

A continuación conoce los 10 relojes más caros del mundo.

The Hublot - 5 millones de euros

Durante un largo periodo de tiempo el reloj conocido como The Hublo ha sido el más caro del mercado. El reloj está cubierto por 1200 diamantes con un total de 140 quilates. El diseño de este reloj le llevó a Hublot 14 meses, más de un año. 

Además, no escogieron 1200 diamantes de un montón, sino que buscaron por todas partes, después de realizar el diseño, esos diamantes que le venían bien al modelo. No todos valían.

Caliber 89 - 6 millones de euros

En el año 1989 se celebraba el 150 aniversario de la compañía Patek Philippe, una compañía sueca muy famosa por sus relojes. Tardaron 5 años en realizar el modelo del reloj y otros 4 años en la fabricación del reloj de bolsillo. Es por eso mismo por lo que su precio es tan elevado. Fue el reloj más complejo de fabricar en esa época.

Cuenta con 1728 componentes y 33 complicaciones, e incluye un termómetro y un mapa estelar. Además, tan solo se fabricaron 4 de esos relojes; uno en oro blanco, otro en oro amarillo, otro en oro rosa y otro en platino.

57260 Reference - 8 millones de euros

El 57260 Reference es el reloj con más complicaciones del mundo, al menos en la actualidad. Se diseñó para celebrar el 260 aniversario de la firma Vacheron Constanin y tiene un precio de 8 millones de euros. Tiene 2800 componentes y cada uno de ellos está decorado íntegramente a mano.

Este reloj, además, incluye todo lo que un aficionado a los relojes querría tener. Desde un calendario astronómico hasta una alarma o un calendario.

Kallista - 11 millones de euros

Otro reloj de la casa Vacheron Constantin es el Kallista, una edición muy diferente al 57260 Reference. Este reloj está recubierto por 118 diamantes con talla esmeralda y fue diseñado en el año 1979, hace ya bastantes décadas. En un principio, cuando salió a la venta, su precio era de 5 millones de euros. En la actualidad, el reloj Kallista está valorado en 11 millones de euros y hay muy pocas unidades. 

Añadir que se tardaron 20 meses en colocar todos los diamantes el reloj, sin contar con el resto de la fabricación. Es uno de esos relojes que costó mucho tiempo hacer, de ahí su enorme precio.

Billionaire - 18 millones de euros

Es de la firma Jacob & Co y, sin duda alguna, es de los más lujosos que encontramos en la actualidad. Según la propia firma, consiguieron combinar la belleza con la maquinaria en un esqueleto magnífico. 

Es un reloj sorprendente y único, y que parece más una pulsera que un reloj, por lo que sería muy adecuado para mujeres. El peso total de los diamantes es de 260 quilates

Supercomplication - 24 millones de euros

Este reloj de bolsillo fabricado con oro de 18 quilates, fue presentado en el año 1933, por lo que empezó a fabricarse mucho antes. Fue el reloj más complicado durante 50 años y eso le ha dado muchísimo valor ya que su precio es de 24 millones de euros.

Algunas de sus funciones son las de señalar las horas de salidas y de puestas de sol, cronómetro, fases lunares y carillones Westminister. Un reloj muy completo para haberse presentado en el año 1933.

Chopard 201 - 25 millones de euros

En el año 2000 salió al mercado esta pequeña joya artesanal decorada con diamantes en forma de corazón de 11, 12 y 15 quilates. Cuando se presionan estos diamantes, los corazones se abren y muestran la hora. Además, al abrirse también se puede ver la esfera del reloj que está adornada con diamantes amarillos.

Es, sin duda alguna, una de las joyas más bonitas del siglo XXI. Tiene un valor de 25 millones de euros.

Montre Marie-Antoinette - 30 millones de euros

En el año 1783 se le pidió a Abraham-Louis Breguet que fabricase un reloj espectacular para la reina Marie Antoinette. Breguet aceptó el reto y decidió construir el reloj más complejo del mundo, al menos hasta el momento. Tiene 23 complicaciones y 823 piezas fabricadas en oro y zafiros. 

Lo más fascinante de este reloj es que se tardó 44 años en hacer, por lo que ni Breguet ni Marie Antoinette vivieron para verlo acabado. El precio es de 30 millones de euros y no está a la venta. 

Graff Diamonds Fascination - 40 millones de euros

El Graff Diamonds Fascination tiene triple función, puede llevarse como pulsera, como reloj e incluso como anillo. Este reloj, que cuesta 40 millones de euros, tiene 152,96 quilates, además del inusual diamante de 38,13 quilates que lleva en el centro y que tiene forma de pera. Una joya única que es difícil de conseguir.

Graft Diamonds Hallucination - 55 millones de euros

El Graff Diamonds Hallucination es el reloj más caro del mundo. Cuesta 55 millones de euros y es realmente un reloj muy lujoso. Tiene diamantes muy coloridos de 110 quilates.

Es un reloj que está pensado para el público femenino, merece el precio que tiene tanto por la originalidad como por el producto. 

- Compártelo con tus amigos -