Telefónica negocia acuerdo con Netflix.

Por: Washington Capital
INTERNACIONALES 2018-01-29 Telefónica negocia acuerdo con Netflix.

Telefónica Netflix están en conversaciones para la integración de contenidos de la firma norteamericana en la plataforma del operador español. De llegar a un acuerdo, las series y películas de la plataforma Netflix se integrarían en Movistar+, de tal forma que los clientes de Telefónica tendrían acceso a producciones como Stranger Things o Black Mirror sin necesidad de salir de Movistar+. La negociación, según fuentes de Telefónica, aún no está en una fase final. 

Netflix ya ha manifestado en varias ocasiones que una de las opciones de futuro pasa por llegar a acuerdos con operadoras para integrar sus contenidos en otras plataformas, sea a través de la incorporación de su aplicación o bien sea añadiendo directamente sus producciones en el catálogo de los operadores. 

TRADING_Y_ESTRATEGIAS_ENE_2018
Según datos de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC), Movistar+ cerró el segundo trimestre del 2017 con 3.652.627 abonados.

Netflix, mientras, cerró su ejercicio fiscal 2017 con 117 millones de abonados, tras sumar 8,3 millones de clientes en el último trimestre del año.

- Compártelo con tus amigos -