Snap se dispara en Bolsa un 20%

Por: Washington Capital
INTERNACIONALES 2018-02-07 Snap se dispara en Bolsa un 20%

Snap ha recuperado el favor de los inversores tras sus últimos resultados trimestrales, en los que ha registrado un aumento de su base de usuarios y de su facturación, lo que impulsó la cotización al cierre del mercado más de un 20%.

La cifra de usuarios activos diarios aumentó de 178 millones hasta 187 millones, por encima de las previsiones de los analistas, revirtiendo así la tendencia de decrecimiento.

TRADING_Y_ESTRATEGIAS_ENE_2018
La facturación se incrementó un 72% hasta 286 millones de dólares, también superando las estimaciones del mercado, y devolviendo la confianza a Wall Street acerca de la capacidad de Snap de competir con redes sociales como Instagram, propiedad de Facebook.

La firma de investigación de mercados eMarketer estima que la compañía podría generar 1.470 millones de dólares de ingresos publicitarios este año, un 90% más que en 2017, una cifra que supone menos del 1% del mercado publicitario digital mundial.

En el último trimestre, Snap perdió 350 millones de dólares, 13 centavos por acción, por debajo de los 16 centavos por acción estimados en el mercado. En el trimestre previo, Snap registró unas pérdidas netas que duplicaron las previsiones.

- Compártelo con tus amigos -