Morgan Stanley anuncia un incremento.

Por: Washington Capital
INTERNACIONALES 2017-07-19 Morgan Stanley anuncia un incremento.

La firma financiera estadounidense Morgan Stanley anunció hoy que en el primer semestre del año aumentó un 36 % sus beneficios netos, hasta los 3.687 millones de dólares.

En el segundo trimestre, Morgan Stanley tuvo un beneficio neto de 1.757 millones de dólares, un 11 % más que en el mismo período del año pasado.

El grupo, enfocado en la banca de inversión y asesoría financiera en servicios institucionales, tuvo entre enero y junio pasados una ganancia neta por acción de 1,87 dólares, frente a la ganancia de 1,30 dólares que tuvo en el primer semestre de 2016.

Los ingresos semestrales crecieron un 15 %, hasta los 19.248 millones de dólares, según dijo la compañía al dar cuenta hoy de sus resultados del último trimestre y del acumulado semestral.

La ganancia trimestral por acción fue de 87 centavos de dólar, frente a los 75 centavos que tuvo en el segundo trimestre de 2016, y los ingresos trimestrales crecieron un 7 %, hasta los 9.503 millones de dólares.

Los analistas habían anticipado que el beneficio trimestral por acción fuera de 76 centavos y que los ingresos trimestrales alcanzarían unos 9.090 millones de dólares, en ambos casos por debajo de los datos anunciados hoy por Morgan Stanley.

Los resultados trimestrales estaban siendo recompensados hoy por Wall Street con un avance del 3,35 % de los títulos de la firma en la primera media hora de operaciones de la Bolsa de Nueva York.

 

- Compártelo con tus amigos -