Los mejores inversores de todos los tiempos - Top 10.

Por: Washington Capital
INTERÉS 2018-04-25 Los mejores inversores de todos los tiempos - Top 10.

El mundo de la inversiones es apasionante y está reservado para aquellos emprendedores dotados de una gran paciencia y un gran amor por el riesgo.

A lo largo de la historia hemos sido testigos de toda clase de estilos y estrategias de inversión, pero sin duda algunos nombres han sobresalido por su extraordinaria capacidad para detectar oportunidades de inversión únicas.

1. Warren Buffett

  • Estilo de inversión: inversiones a largo plazo
  • La mejor inversión: Coca-Cola, 1988

Warren Buffett comenzó a invertir en 1954 con sólo $ 100 Dólares. Ahora es poseedor de una fortuna que ronda los $ 44.000 millones dólares, Buffet invierte principalmente en los medios de comunicación, seguros y empresas de consumo. Warren Buffett recomienda pensar como un futuro propietario y apegarse a las empresas de negocios que usted entienda. Según Buffett, las empresas grandes poseen sencillez, previsibilidad, alta rentabilidad y generación de flujo de caja.

2. John Marks Templeton

  • Estilo de inversión: Fondos de inversiones globales
  • La mejor inversión: Japón, 1962

La carrera de Templeton comenzó poco antes de la Segunda Guerra Mundial, cuando recibió un préstamo de $ 10.000 y los convirtió en $ 40.000. Famoso por su fondo Templeton Growth Fund, que le permitió crear su fortuna viendo oportunidades de negocios a nivel internacional antes de que otros lo hicieron. Templeton aconseja utilizar el análisis fundamental para la inversión y así obtener rendimientos reales, manteniendo una mente abierta. La revista Money en 1999 lo denomino como el posible “mejor seleccionador de acciones globales del siglo XXI”.

3. Peter Lynch

  • Estilo de inversión: el crecimiento y recuperación
  • La mejor inversión: King World Productions.

Lynch solidificó su reputación como uno de los mejores gestores de fondos del mundo manejando el fondo Fidelity Magellan. Él aconseja a los inversores seguir siendo independientes y abiertos a nuevas ideas de inversión, a menudo mirando a través de la percepción y la experiencia. Antes de invertir en acciones, Lynch recomienda hacer una investigación de la acción a invertir: clasificar las de sus ideas, resumir la historia detrás de la acción, y verificar los números de la empresa, esto es clave a la hora de invertir en la bolsa de valores.

4. Philip Arthur Fisher

  • Estilo de inversión: invertir en acciones a largo plazo
  • La mejor inversión: Motorola, 1955

Fisher comenzó con su propia empresa de gestión de dinero, Fisher & Co en 1931 y la manejo durante los próximos 68 años, la compañía de Fisher ha hecho ganar mucho dinero a sus clientes. Se especializó en acciones de tecnología en crecimiento y la compra de grandes empresas a precios justos. Era excelente para detectar grandes oportunidades de inversiones en la bolsa de valores, el utilizaba una gran variedad de fuentes para recopilar información. El sugiere la búsqueda de empresas con altos márgenes de beneficio, grandes rendimientos y de alto capital, que estén comprometidas con la investigación, y una buena organización de ventas (o sea con buenos fundamentos).

5. George Soros

  • Estilo de inversión: especulación en corto (Short)
  • La mejor inversión: Un short (operar a la baja) de la Libra Esterlina, 1992

Se especializa en bonos y divisas, Soros vuelve tendencias económicas generales en obras de alto nivel de endeudamiento. Instruye a los inversores a no centrarse en la cantidad de ganadores y perdedores, pero en la cantidad de dinero que ganó o perdió, respectivamente. Su fondo Quantum ha publicado algunos de los beneficios más grandes de todos los tiempos, incluyendo una ganancia de $ 2 mil millones por poner en corto la libra británica que casi rompiendo el Banco de Inglaterra.

6. Benjamin Graham

  • Estilo de inversión: Valores
  • La mejor inversión: Maestro y mentor de Warren Buffet

Un pionero de la inversión en valores, Benjamin Graham inició el uso del análisis fundamental y la investigación de valores utilizados por los gestores de fondos en la actualidad. Graham recomienda comprar acciones de comercio por debajo de su histórica relación P / E y por debajo de su valor en libros. Debido a que presentan un menor riesgo, Graham prefiere las grandes empresas con fuertes ventas.

7. David Dreman

  • Estilo de inversión: Contraria
  • La mejor inversión: Asistencia médica

Después de perder el 75% de su patrimonio neto por seguir a la multitud, Dreman quedó fascinado con el papel que la psicología juega en la inversión, un papel que él considera el más importante y que aun hoy no es muy entendido por los inversores. Su cartera incluye un alto porcentaje de las reservas financieras del cuidado de la salud. Dreman aconseja el ejercicio de una disciplina estricta, y la compra de acciones golpeadas con un bajo ratio P / E y rendimientos superiores al promedio.

8. John Neff

  • Estilo de inversión: Inversión en valores
  • La mejor inversión: Ford Motor Company, 1984

Mientras gestionaba el fondo Vanguard Windsor fund, Neff puso en marcha una estrategia simple de inversión que se centra en compañías con bajo ratio P / E y de dividendos sólidos. Evitó a las empresas con exposición a crisis cíclicas, prefiriendo empresas sólidas en los campos de cultivo con un fuerte argumento fundamental para la inversión. Neff instruye a los inversores a vender cuando se deterioran los fundamentos de inversión o el precio cumple con las expectativas.

9. T. Rowe Price

  • Estilo de inversión: Inversión en valores de crecimiento
  • La mejor inversión: Merck, 1940

Conocido por los fondos que llevan su nombre, Price se estableció como uno de los directivos del mundo de los fondos más importantes. Originalmente un inversor de crecimiento cíclico, Price cambio a una estrategia basada en un mayor valor, la inversión en productos básicos y de energía. Instruye a los inversores a concentrarse en los líderes de la industria con una gestión sobresaliente, con una investigación sólida y buen desarrollo, la protección de la regulación gubernamental, y los bajos costos de mano de obra.

10. Ralph Wanger

  • Estilo de inversión: inversión a medio y largo plazo
  • La mejor inversión: International Game Technology, 1988

El fondo Acorn de Wanger ha sido uno de los fondos de crecimiento de alto rendimiento desde 1970. Él recomienda la búsqueda de empresas con crecimiento de los mercados para sus productos, buen diseño, con una gestión sobresaliente, altos márgenes de beneficio y un marketing especializado. De acuerdo con Wanger, reconocer tendencias que duran al menos cinco años.

- Compártelo con tus amigos -