Los famosos de Hollywood que más dinero tienen en el banco.

Por: Washington Capital
INTERÉS 2017-10-05 Los famosos de Hollywood que más dinero tienen en el banco.

No es ningún secreto que los famosos tienen casi siempre mucho dinero en la cuenta. ¿Sabes quiénes tienen cantidades completamente surrealistas? Sorpréndete con las fortunas de estos cantantes, actores y personalidades de la televisión.

JOHNNY DEPP

A pesar de todos sus problemas financieros y del polémico divorcio, Depp tiene 200 millones de dólares.

TOM HANKS

Uno de los actores más adorados y mejor pagados de Hollywood tiene una fortuna estimada de 350 millones de dólares.

BARBRA STREISAND

La famosa cantante tiene una fortuna de 390 millones de dólares. Sin embargo, la mayor parte del dinero procede de inversiones inmobiliarias, no de sus royalties.

LEBRON JAMES

El famoso jugador de baloncesto gana aproximadamente 80 millones de dólares al año y se estima que en su cuenta tiene unos 400 millones de dólares.

MEL GIBSON

Es actor y director, pero ha triunfado especialmente con la segunda profesión. Se estima que Mel Gibson tiene una fortuna de aproximadamente 425 millones de dólares.

PETER JACKSON

Después del éxito de «El señor de los anillos», pocas cosas podrían salir mal. Actualmente, se estima que tiene aproximadamente 450 millones de dólares.

BEYONCÉ

Su carrera como cantante, actriz y diseñadora de moda le permitió convertirse en una de las mujeres con más éxito de la industria. Se estima que su fortuna total ronda los 450 millones de dólares.

GEORGE CLOONEY

Después de muchos éxitos, el actor, director y productor, George Clooney es uno de los hombres más valiosos de Hollywood. Se estima que posee unos 500 millones de dólares.

ELTON JOHN

El popular cantante británico es famoso en todo el mundo, lo cual explica que tenga 500 millones de dólares.

 

- Compártelo con tus amigos -