Las mejores acciones de marihuana en el NASDAQ.

Por: Washington Capital
INTERNACIONALES 2019-02-05 Las mejores acciones de marihuana en el NASDAQ.

Aunque la mayoría de las compañías de cannabis con sede en los EE. UU. Y muchos ADR extranjeros se venden sin receta, algunas compañías de marihuana se comercializan en el NASDAQ. Algunos inversionistas prefieren las acciones que están listadas en el NASDAQ  a otras bolsas debido a su mayor liquidez y diferenciales más ajustados que los  mercados OTC . De hecho, a medida que la industria del cannabis ha crecido en los últimos meses y años, pasar de un mercado OTC a un intercambio de buena reputación en los EE. UU. Se ha convertido en un gran logro para muchas compañías en auge de la marihuana.

El  NASDAQ  fue el primer intercambio electrónico y durante mucho tiempo ha sido sinónimo de tecnología y biotecnología. Las compañías de cannabis en el NASDAQ reflejan esto, y la mayoría de ellas opera en el  área de biotecnología de la industria.

Aquí están las existencias de marihuana que figuran en el NASDAQ , en orden alfabético, al 9 de octubre de 2018, con un desglose de sus rendimientos totales.

Arena Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: ARNA)

Arena Pharmaceuticals es una empresa de biotecnología dedicada a la fabricación de medicamentos para la marihuana medicinal. La investigación y el desarrollo en torno al APD371 de Arena es el enfoque principal de sus iniciativas de biotecnología de cannabis.

Atlantic Alliance Partnership Corp. (NASDAQ: AAPC)

Atlantic Alliance Partnership Corp.  es una compañía de cheques en blanco que actualmente se encuentra en un acuerdo de fusión con Kalyx Development Inc. Kalyx es un fideicomiso líder en inversiones inmobiliarias en la industria regulada de cannabis en los Estados Unidos.

Cara Therapeutics Inc. (NASDAQ: CARA)

Cara Therapeutics es una compañía de biotecnología en etapa clínica centrada en el desarrollo y comercialización de nuevas entidades químicas para las indicaciones de dolor y prurito (picazón). Aunque todos sus productos en etapa clínica se enfocan en los receptores de opioides, Cara actualmente está realizando una investigación preclínica sobre los cannabinoides para el tratamiento del dolor neuropático.

Corbus Pharmaceuticals Holdings Inc. (NASDAQ: CRBP)

Corbus Pharmaceuticals Holdings Inc. es una empresa de biotecnología de cannabis. Su investigación, desarrollo y fabricación se basan en medicamentos de cannabis que tratan el tratamiento de enfermedades crónicas, inflamatorias, fibróticas y otras.

Cronos Group Inc. (NASDAQ: CRON)

Cronos Group Inc. es una compañía canadiense de cannabis. Posee y busca filiales relacionadas con el cannabis y productores con licencia. En diciembre de 2018, el fabricante de Marlboro Altria anunció planes para invertir $ 1.8 mil millones en Cronos.

GW Pharmaceuticals Plc. (NASDAQ: GWPH)

GW Pharmaceuticals está desarrollando una cartera de medicamentos cannabinoides, que incluyen Sativex para el tratamiento de la espasticidad relacionada con la esclerosis múltiple y el dolor del cáncer, y Epidiolex para el tratamiento de la epilepsia infantil. 

Sativex se comercializa en más de una docena de países fuera de los Estados Unidos y ha recibido aprobación regulatoria en varios países más. Epidiolex recibió la aprobación de la FDA como tratamiento para el síndrome de Dravet y el síndrome de Lennox-Gastaut, dos formas de epilepsia grave de inicio temprano sin buenas opciones de tratamiento existentes. Otras indicaciones muestran que GW Pharmaceuticals está desarrollando productos cannabinoides para trastornos del espectro autista, esquizofrenia y glioma.

Insys Therapeutics Inc. (NASDAQ: INSY)

Insys Therapeutics es una compañía farmacéutica especializada que desarrolla y comercializa medicamentos innovadores y nuevos sistemas de administración de medicamentos. Aunque la compañía es más conocida por su aerosol de fentanilo Subsys, Insys ha recibido la aprobación de la FDA para una solución oral de dronabinol (THC sintético) para el tratamiento de las náuseas causadas por la quimioterapia y la anorexia en pacientes con SIDA. Insys también está desarrollando tratamientos basados ​​en cannabinoides para los trastornos epilépticos, el Síndrome de Prader-Willi (un trastorno genético) y la adicción a las anfetaminas, entre otras indicaciones.

Intec Pharma Ltd. (NASDAQ: NTEC)

Intec Pharma es una compañía biofarmacéutica en etapa clínica que está desarrollando medicamentos basados ​​en su tecnología patentada de píldora de acordeón. La línea de productos de Intec incluye medicamentos basados ​​en cannabinoides que se están desarrollando para las indicaciones de dolor lumbar y fibromialgia.

Marrone Bio Innovations, Inc. (NASDAQ: MBII)

Marrone Bio Innovations, Inc. desarrolla y distribuye productos de manejo de plagas y productos para la salud de plantas biológicamente responsables con el medio ambiente. Recientemente, Marrone Bio Innovations anunció que tres ingredientes activos de MBII ahora son  legales para su uso en cultivos de cannabis en el mercado de cultivo de California.

Corporación de Psicemedia (NASDAQ: PMD)

Psychemedics Corporation opera en el sector de la aplicación. Sus operaciones comerciales apoyan las pruebas de drogas a través de muestras de cabello.

Therapix Biosciences Ltd. (NASDAQ: TRPX)

Therapix Biosciences Ltd. es una compañía farmacéutica especializada en etapa clínica centrada en el desarrollo de fármacos basados ​​en cannabinoides. La línea actual de Therapix incluye productos dirigidos para el tratamiento del síndrome de Tourette y deterioro cognitivo leve.

Tilray Inc. (NASDAQ: TLRY)

Tilray Inc. fue la primera compañía relacionada con la marihuana en la salida a bolsa en los Estados Unidos. La compañía con sede en Vancouver, Nanaimo, se centra en los productos de cannabis medicinal.

Zynerba Pharmaceuticals Inc. (NASDAQ: ZYNE)

Zynerba Pharmaceuticals  se centra en el desarrollo de tratamientos de cannabinoides sintéticos para el suministro transdérmico (a través de la piel). Actualmente, su proyecto incluye dos medicamentos que se están desarrollando para indicaciones que incluyen epilepsia, osteoartritis, fibromialgia, dolor neuropático periférico y síndrome de X frágil.

- Compártelo con tus amigos -