La Juventus cae más de 8% tras denuncia por violación contra CR7.

Por: Washington Capital
INTERNACIONALES 2018-10-05 La Juventus cae más de 8% tras denuncia por violación contra CR7.

La Juventus de Turín ha sufrido en sus propias carnes las consecuencias de la reapertura de la investigación a Cristiano Ronaldo después de que Kathryn Mayorga le denunciara por violación. La entidad italiana ha perdido en solo una semana un 17% de su valor en la Bolsa de Milán, desde que la policía de Las Vegas anunciase la puesta en marcha de las investigaciones.

Con el mercado ya cerrado, en la tarde del lunes, las autoridades informaban de la reapertura del caso, lo que ya tuvo efectos en la jornada del martes, que comenzó con pérdidas que, poco a poco, fue aminorando hasta acabar con un mínimo impacto, de 1,46 euros a 1,44 por acción.

El miércoles comenzó la caída, con una pérdida del 5%. La sesión del jueves deparó también una caída, esta vez de cerca del 3%. Y el viernes, último día de la semana, cae más de un 8%.

"Cristiano Ronaldo ha demostrado en los últimos meses su gran profesionalidad y dedicación, algo que es apreciado por todos en la Juventus", escribió el campeón de Italia en Twitter.

"Los hechos denunciados que se remontan a al menos 10 años no cambian esta opinión, compartida por todos aquellos que han estado en contacto con este gran campeón", agregó.

- Compártelo con tus amigos -