Intradevco deslistará de la BVL.

Por: Washington Capital
NACIONALES 2017-10-24 Intradevco deslistará de la BVL.

Intradevco Industrial apunta a deslistar de la Bolsa de Valores de Lima (BVL). La compañía, dueña de la marca Sapolio, lanzó una oferta de redención de acciones de inversión el pasado 22 de octubre.

El objetivo es recomprar acciones por un valor de S/.1.22 (cada una), de acuerdo con la valorización realizada por la firma Managed Solutions. De acuerdo con el informe de la entidad valorizadora, actualmente hay 83,895,837 acciones de inversión: el 91.5% es propiedad de Tecnología Aplicada S.A. (dueño mayoritario de Intradevco) y el 8.5% pertenecen al resto de tenedores. Según información pública de la BVL, el valor nominal de cada acción de circulación es S/.1.

De acuerdo con el aviso público de oferta de compra, los accionistas podrán vender en un plazo de 45 días, contando a partir del pasado domingo. Vencido este plazo, Intradevco publicará en un plazo no mayor de 15 días la relación de titulares que no hubiesen aceptado o rechazado. Estos titulares contarán con un plazo de 30 días para manifestar su aceptación o rechazo. Finalizada esta segunda etapa, se interpretará el silencio de los titulares que no hubiesen manifestado expresamente su voluntad como aceptación.

- Compártelo con tus amigos -