El bitcoin gana terreno.

Por: Washington Capital
INTERNACIONALES 2017-07-31 El bitcoin gana terreno.

Los precios del bitcoin han subido, interrumpiendo dos jornadas consecutivas de pérdidas.

Los precios del bitcoin han subido un 2,83% o 74,8 USD en la en la bolsa GDAX de Estados Unidos, hasta situarse en 2.720,00 USD.

Los precios del bitcoin registraron máximos en 2.953,5 el 19 de julio, muy cerca de los máximos históricos registrados en 3.000 USD en junio.

Los precios han subido después de que el bitcoin evitara ser dividida en dos divisas independientes la semana pasada cuando su red apoyó la actualización de su software para procesar las transacciones más rápido.

Sheba Jafari, jefa de estrategia técnica de Goldman Sachs, indicó el lunes pasado en una nota a sus clientes que puede que el bitcoin “necesite otra ronda de oscilaciones” antes de reanudar su tendencia ascendente.

La incapacidad del bitcoin para superar los máximos de 3.000 USD registrados el pasado 13 de junio indica que se está formando un patrón de triangulo podría provocar hasta cinco oscilaciones hasta tocar suelo en 1.786 USD, escribió Jafari.

 

“Cualquier cosa por encima de 3.000 USD indica que podría haberse iniciado un patrón en V, cuyo objetivo mínimo vuelve a estar en 2.988 y podría llegar hasta 3.691 (este último es el objetivo preferido, ya que supone nuevos máximos)”, afirmaba Jafari.

 

- Compártelo con tus amigos -