David Beckham, empresario deseado por las marcas.

Por: Washington Capital
INTERÉS 2018-02-01 David Beckham, empresario deseado por las marcas.

David Beckham no pasará a la historia como el mejor jugador del mundo. Ni siquiera como uno de los 20 mejores. Sin embargo sí que será señalado como uno de los más ricos y reconocibles del universo futbolístico. 

David es una figura global que ya desde que empezó su carrera supo ir moldeándola pensando en el momento de colgar las botas. Su relación con Victoria Adams, acabó de hacer el resto y David pasó de ser un rudo centrocampista del Manchester United a un refinado metrosexual. Él fue, de hecho, uno de los primeros en abrir el camino para que los futbolistas se convirtieran en modelos, un tren al que se han ido subiendo todos los futbolistas con percha y nombre.

Casi cinco años lleva David retirado del fútbol y, a día de hoy, no es solo el futolista inglés más conocido de todos los tiempos sino también el más rentable con unos ingresos de40.000 euros diarios llegando al millón a final de mes. Según The Richest su fortuna se estima en unos 370 millones de euros, muy por encima de otras estrellas del balompié.

El deportista acaba de lanzar su propia línea de productos de aseo personal 'House 99' en colaboración con el grupo L'Oreal, formado por 21 productos y que se podrá adquirir en 19 países.

TRADING_Y_ESTRATEGIAS_ENE_2018

A sus 42 años David ha sabido crear una imagen de tipo guapo pero accesible, que se cuida pero sin pasarse. Esa imagen 'cool' es la que le ha servido para que numerosas marcas hayan llamado a su puerta para que fuera imagen de una zapatillas, una afeitadora o una ginebra. 

Con más seguidores que toda la población de España, el imperio Beckham parece no tener límite. Y eso sin sumar los ingresos familiares que aporta Victoria, ni los que ya han empezado a generar sus cuatros hijos, Brooklyn Joseph, Romeo James, Cruz David y Harper Seven.

v

- Compártelo con tus amigos -