Criptomonedas que recomendamos “iota” y “eos” suben 200% y 300%

Por: Michel Lapa
NACIONALES 2018-05-08 Criptomonedas que recomendamos “iota” y “eos” suben 200% y 300%

En artículos anteriores que hemos escrito respecto al Bitcoin y criptomonedas, hemos mencionado nuestra visión alcista para ambos activos y la industria en general, proyectando este año un gran despegue y brillo de las criptomonedas en comparación con el Bitcoin.

Sin embargo, muchos de nuestros lectores se preguntan, ¿cuál de las innumerables criptomonedas será la indicada a comprar?, pues en este artículo mencionaremos las que detectamos con mayor potencial de crecimiento para este año.

La primera criptomoneda que recomendamos fue “Iota”, detectándola próxima a finalizar su proceso correctivo en 0.90 centavos de dólar, para iniciar un rally a los máximos de 2.70 USD un rendimiento del 200%, proyectándolo en nuestro artículo publicado el 15 de Marzo.

Otra criptomoneda que ha logrado alcanzar los objetivos que proyectamos es “EOS”, generando 300% en menos de dos meses, siendo una de las criptomonedas que más se ha apreciado en el año, recomendándola comprar en 5.8 USD, alcanzando a inicios de mes 23 USD.

En ambas criptomonedas, detectamos la sostenibilidad de la tendencia alcista, proyectando la continuidad del rally desde la perspectiva de la teoría de la onda a valores más ambiciosos para ambas criptos, las cuales tienen potencial de duplicar su valor.

Nuestro análisis enfocado a Elliott Wave Theory, nos permitió anticipar el cambio de tendencia, guiando de manera correcta las inversiones de nuestros clientes, lectores y/o seguidores, dándoles una selección acertada respecto al universo de Criptomonedas.

Oportunidad

Dentro de nuestro universo de criptomonedas con potencial este año, detectamos varias con gran momentum de compra, encontrándose aun retrasadas al rally proyectado, entre ellas nuestras favoritas Stellar, Icon, Cardano, Trono y Gollem, entre otras.

- Compártelo con tus amigos -