Alzas en las acciones de Netflix tras resultados del tercer trimestre.

Por: Washington Capital
INTERNACIONALES 2019-10-16 Alzas en las acciones de Netflix tras resultados del tercer trimestre.

Netflix superó las expectativas de ganancias en el tercer trimestre, enviando sus acciones más de un 10% más alto el miércoles con la competencia endurecida cuando un nuevo lote de servicios de transmisión llegó al mercado.

Netflix reportó un ingreso neto de $ 665 millones en el trimestre que terminó recientemente, subiendo de $ 403 millones en el mismo período del año pasado y superando la mayoría de las previsiones de los analistas.

Sin embargo, los ingresos y el crecimiento de suscriptores llegaron apenas por debajo del consenso del mercado, ya que la compañía con sede en California aportó $ 5.25 mil millones y agregó 6.8 millones de suscriptores para alcanzar un total de 158.3 millones.

"El cuarto trimestre representa un juego de pelota completamente nuevo para Netflix, ya que Disney + y Apple TV + competirán no solo por suscriptores, sino también por programas exitosos", dijo Haggstrom, analista de eMarketer.

"El hecho de que Netflix haya mostrado un crecimiento decepcionante sin la nueva competencia presente, es un presagio negativo para Netflix en 2020 y más allá".

Walt Disney Company y Apple están listas para lanzar rivales de transmisión en noviembre, con más servicios en el horizonte.

- Compártelo con tus amigos -