8 parejas más ricas del mundo.

Por: Washington Capital
INTERÉS 2018-01-03 8 parejas más ricas del mundo.

Lujo, poder, casas, y, sobre todo, dinero, mucho dinero. Estas son algunas de las características de los personajes que siempre ocupan los primeros puestos en los rankings elaborados por la revista Forbes. Cada año, esta publicación hace una lista con aquellas personas cuyas fortunas superan, con creces, los 1.000 millones de dólares

Te compartimos la lista de parejas más ricas que, además de compartir techo y amor, comparten gastos:

Bill y Melinda Gates

En 86.000 millones de dólares se cifra la fortuna que ha conseguido Bill Gates. Por cuarto año consecutivo, copa el primer lugar en la lista de Forbes. A sus 61 años, junto a su mujer, el dueño de Microsoft atesora una de las mayores fortunas conocidas hasta este momento. Increíble pero cierto, en un año, su patrimonio ha alcanzado 11.000 millones más.

Warren y Astrid Buffett

En segundo lugar, se sitúa el inversionista multimillonario Warren Buffett. Desde que se casó en 2006 con su segunda esposa, Astrid Menks, su fortuna ha ascendido a 75.600 millones de dólares. A sus 86 años, el mayor accionista de Berkshire Hathaway, una sociedad de origen estadounidense que es dueña total o parcial de empresas como Coca-Cola, American Express, General Electric, Johnson Johnson, Wal-Mart, Heinz, el diario The Washington Post y un largo etcétera, ha subido varios puestos respecto el año pasado.

Jeff y Mackenzie Bezos

Fundador y director de Amazon, quien forma un millonario tándem junto a su mujer, la novelista MacKenzie Bezos. Juntos amasan una fortuna que ronda los 72.800 millones de dólares. Aunque el pasado julio, Bezos arrancó el trono al número uno, Bill Gates, continúa estando detrás de él.

Amancio y Flora Ortega

El fundador de la firma textil Inditex, Amancio Ortega, ha bajado dos puestos en el ranking desde el año pasado, que ocupaba la segunda posición pese a que su patrimonio ha aumentado en 4.300 millones de dólares. Sin embargo, junto a Flora Pérez, cuentan con una fortuna cifrada en 71.300 millones de dólares.

Mark y Priscilla Zuckerberg 

En quinto lugar, aunque no necesita presentación, la pareja que más dinero gana al año es la formada por Mark Zuckerberg Priscilla Chan. Su fortuna combinada suma más de 56.000 millones de dólares. El fundador de Facebook y la pediatra, que se casaron en 2012 y son padres de dos niñas, donan una parte de su multimillonaria riqueza a la iniciativa Chan Zuckerberg destinada a la ciencia y educación.

Evan y Miranda Spiegel

Juntos son dueños de 3.440 millones de dólares. La modelo y exángel de Victoria’s Secret se casó este año con el fundador y CEO de Snapchat. Spiegel es uno de los ‘millennials’ más ricos en América, su fortuna ronda los 3.400 millones de dólares, mientras que la super modelo tiene en sus arcas unos 45 millones de dólares.

Beyoncé y Jay-Z

Ambos son éxitos cantantes, padres de tres hijos y dueños de una riqueza valorada en 1.160 millones de dólares. Son conocidos como la realeza del mundo del entretenimiento. La pareja se casó en 2008 y su fortuna es en gran medida gracias a sus producciones musicales, ventas de álbumes, conciertos y giras mundiales, así como sus negocios en el mundo de tecnológico, Tidal y su marca de champan de lujo.

Ivanka Trump y Jared Kushner

Entre los dos amasan una fortuna valorada en 207 millones de dólares, pero según CNN sus inversiones este año podrían llegar a generarle 762 millones. Ivanka Trump, hija del presidente de EE UU se casó hace ocho años con Kushner, dueño de su propio imperio de bienes raíces y actual consejero de Donald Trump. Solo en arte la pareja tiene 25 millones de dólares.

- Compártelo con tus amigos -